¿TRABAJAN CON STOCK?

Traemos tu producto a pedido. El plazo estimado de arribo del producto es de 20 días hábiles.

Para congelar el valor en pesos, tenés que abonar el monto total del producto al realizar tu pedido.

En caso elijas abonar un anticipo del 50% para confirmar tu pedido, el monto restante queda en dólares sujeto al Dólar Blue del día de pago.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

¡Te ofrecemos distintas alternativas de pago para tu comodidad!

 

Efectivo: pesos argentinos o dólares estadounidenses.

Transferencia Bancaria: en pesos argentinos desde cuentas locales o en dólares estadounidenses desde cuentas internacionales a nuestra cuenta en EEUU.

Tarjetas de Crédito y Débito: aceptamos pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Cabal con la garantía de compra segura de PayWay.

 

 

¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO?

¡Obvio! Una vez arribado el producto, podemos coordinar para que lo retires por nuestra oficina de entregas en Caballito.

 

¿ME PUEDEN ENVIAR MI PRODUCTO?

 

Sí. Realizamos envíos por mensajería dentro de CABA. El costo del envío se encuentra a cargo del cliente y se abona al recibir el producto.

Para el resto del país, realizamos los envíos a través de Correo Argentino. El costo del envío se encuentra a cargo del cliente y se abona previo al despacho.

Ofrecemos envío gratis en productos seleccionados

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

 

Te ofrecemos una garantía de tres meses desde la fecha de entrega del producto. Durante este período, nos hacemos cargo de cualquier reparación en caso de fallas de fábrica. En caso de no poder repararse, nos encargamos del cambio del producto y toda la gestión que corresponda.

 

Tené en cuenta que es fundamental leer el manual de uso del producto al recibirlo para evitar daños a los cuales la garantía no respondería.