REVOCACIÓN DE LA ACEPTACIÓN:

Si sos un consumidor final y has adquirido un producto a través de nuestra plataforma, tenés derecho a revocar el contrato sin penalidades dentro de las 2 horas posteriores a la reserva. La fecha inicial se considera desde que realizas la compra en línea.

En caso de que ya hayas recibido el producto antes de la revocación, debes devolverlo en perfectas condiciones y en su embalaje original en un plazo de diez días después de la revocación. Por favor, comunícate con nosotros a través del enlace de contacto en nuestro sitio web.

Es importante mantener las cajas y etiquetas del producto intactas para que podamos volver a comercializarlo como nuevo. Si las cajas o etiquetas se dañan o retiran, la responsabilidad y el costo de la revocación recaerán en el cliente, sin derecho a reembolso.

GARANTÍA:

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de tres meses por defectos de fabricación o problemas originales.

El proceso de garantía es el siguiente:

  1. • Si el producto tiene algún defecto, comunícate con nosotros por correo electrónico dentro del plazo establecido, proporcionando detalles sobre el mal funcionamiento.

  2. • Debes enviar el producto a nuestro centro de servicio, donde será revisado por un técnico especializado.

  3. • Una vez que se haya reparado satisfactoriamente, te enviaremos el producto de vuelta.

  4. En caso el producto no tenga reparación dentro del plazo de garantía mencionado, se solicitará una unidad nueva al proveedor. El mismo arribará aproximadamente dentro de los plazos estipulados, y dependiendo exclusivamente de la disponibilidad del proveedor al momento de solicitarlo.

CONDICIONES DE REEMBOLSO:

El reembolso del dinero solo se efectuará en caso de una revocación válida o si no hay stock disponible para reemplazar un producto defectuoso que no se pueda reparar. Fuera de estas situaciones, no se podrá solicitar un reembolso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a la misma tarjeta en un plazo máximo de 15 días hábiles. Sin embargo, el tiempo exacto dependerá de tu entidad bancaria.

Para pagos realizados por depósito o transferencia bancaria, nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar el reembolso a una cuenta de ahorros o corriente de tu elección.

En todos los casos, el dinero será reembolsado dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles después de determinar la causa de la devolución, o según el plazo que establezca tu banco.

Podés contactarnos en: [email protected]